¿ACASO ES DEMASIADO?

 


¿ACASO ES DEMASIADO?

No quiero todo el tiempo que te sobra.
Quiero apenas el momento que propicias para decirme:
¡Hola, aquí estoy para ti!

No quiero una lista de elogios formidables.
Quiero solo las palabras simples y sinceras que se escapan de tu boca,
al mirarme.

No quiero oros, ni rosas, ni diamantes.
Quiero tan solo el calor de tu mano y la mía,
entrelazadas.

No quiero pompa, ni jactancias afanosas.
Quiero apenas saber que caminarías conmigo por la luna;
o que entrarías junto mí en un paisaje de ensueño
pintado en acuarelas,
solo para conversar, o para estar callados,
o para bailar, o para besarnos...
y que, como alguien dijo por ahí,
lo harías solo porque es conmigo y nada más.

Quiero el sentimiento noble que tu corazón alberga...
¿Acaso es pedir demasiado?

Marián Benítez Weisz
08/02/2024
Acuarela: 'Bosque otoñal' de Ibolya Taligas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada Destacada

LOS DÍAS...

El más leído