OTROS VERSOS ROBADOS

 


OTROS VERSOS ROBADOS

Mi yo inquieto se devana
entre el misticismo revelado
y unos versos que robé,
que me absorben
como vetillas humeantes
aspiradas a pura magia de tragaluz.
Me siento tan llena de 'oliverios' que tengo miedo de estallar...
Sigo sin saber qué parte de tu ego
se ha colado en mi existencia.
Mito, mito mío
me has pescado poco antes de la muerte...
Me tocas el adentro,
me estremeces hasta el delirio
y sigo sin saber...
preguntándome, ya sabe qué.
Lo impar ido de tu soliloquio
no está perdido...
Oliverio
está prendido
en las litúrgicas destilaciones
de mi carpelo fiel, de mi letargo absurdo.
La perpetuidad difusa de nuestro ser
siendo
yacerá hondamente a mi cuidado
por las voces que me diste
tantas veces
sin pensarlo.

M.B.W. - mayo de 2013
Ilustración: 'Precious' by Bella Eve



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada Destacada

LOS DÍAS...

El más leído